Acerca de Nosotros

LOGO PROTEC

Misión

Ser una empresa altamente competitiva, capaz de cubrir las necesidades tecnológicas de sus clientes, brindando servicio y atención personalizada para mantenerlos a la vanguardia de la innovación, ofreciendo productos y servicios que ayuden a resguardar y potenciar los intereses de nuestros clientes.

 

MISION

Vision (1)

 

Visión

Seremos líderes en soluciones tecnológicas en Panamá con presencia en Centroamérica a través de una red de franquicias antes del año 2018, asegurando la satisfacción de los clientes con servicios y productos de innovación y dando un servicio superior.

 

Propósito

Ayudar a pequeñas y medianas empresas a optimizar mejor sus recursos financieros y administrativos que disponen actualmente, con el mantenimiento de sus redes, sistemas y seguridad, donde nuestra empresa se convierta en una solución efectiva y confiable en el manejo interno de sus sistemas tecnológicos, permitiéndoles a todos nuestros clientes poder crecer día a día en su negocio y personalizar con mayor eficacia la atención de su objetivos empresariales.

 

proposito

 

 

 

      VALORES     

Valores

Honestidad: Actuando de forma justa, recta e íntegra con cada uno de nuestros clientes y personal interno. Con la verdad por delante a la hora de asesorar o tomar decisiones, y con el más alto respeto en relación a los hechos y a las personas.

Respeto: Por el reconocimiento de todas las personas como entidades que tienen el mismo valor por sí mismas, sin importar su clase, credo, edad, género, origen o ideología política, y sabiendo que esta diversidad es la que nos permite la multiplicidad de ideas que impulsan nuestro trabajo diario.

Trabajo en equipo: Por la firme creencia en que los logros se alcanzan cuando se suman los conocimientos y la fuerza de voluntad de cada uno, y de que las carencias de tiempo o experticia de alguno puede ser complementada por la incursión del resto del equipo.

Creatividad: Porque para ofrecer productos únicos, originales y diferenciadores de los demás, debemos ser capaces de generar nuevas ideas y tener un pensamiento divergente. Debido a la gran competencia y a las altas exigencias del mercado, ofrecer productos y servicios novedosos tiene que ser nuestro sello.

 

Objetivos

  • Proveer las mejores soluciones posibles a los clientes de acuerdo a sus posibilidades y recursos.
  • Generar bienestar económico, social y ambiental en entornos donde los trabajadores puedan desarrollar su potencial como individuos y como ciudadanos.
  • Asegurar una posición competitiva favorable en nuestros mercados relevantes, a través de un diseño creativo y una respuesta oportuna a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ser reconocidos ampliamente como una empresa de calidad.
  • Ofrecer los productos de mayor calidad del mercado, estableciendo alianzas con los proveedores para conseguir los mejores precios posibles.
  • Facultar a nuestros trabajadores en todos los niveles, crear y mantener el espíritu de crecimiento y mejoramiento contínuo en todos los aspectos en los que se desenvuelven.

 

 

     objetivos sin fondo

 

herramientas-monitoreo-redes-sociales-tips sin fondo

Herramientas

Contamos con un personal profesional multidisciplinario y capacitado en varias áreas, competentes y capaces de sobreponerse a todo tipo de adversidades, con la fuerza de voluntad y constancia suficientes para solucionar problemas sin importar la complejidad de los mismos.

También disponemos de los equipos y herramientas de última generación, necesarias para trabajos de alta envergadura y que nos permitan competir al nivel de las empresas de mayor renombre en Panamá.


Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram