Redes y Servicio Tecnico

Instalación y/o Reemplazo de partes

Para responder a las necesidades de la plataforma tecnológica, ponemos a tu disposición un servicio contractual de sustitución de partes o componentes de hardware, con el fabricante. De este modo podemos garantizarte un oportuno reemplazo, que incluye la instalación de todos los equipos.

Lo más conveniente para asegurar las operaciones del negocio y lograr una gestión más eficiente, será contar con un contrato Correctivo o Mixto que cubra este servicio.

instalacion y reemplazo de partes

mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo

A través de este servicio, podemos atender las fallas de hardware y/o software de tu plataforma tecnológica, que estén cubiertas bajo contrato.

Mantenimiento preventivo

Realizamos las actividades programadas para la conservación de las instalaciones y/o equipos del cliente, mediante revisiones y actualizaciones que garanticen un correcto funcionamiento, asegurando la integridad del sistema operativo contra virus y malware.

           maniniento preventivo

          Mantenimiento mixto

Mantenimiento mixto

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento correctivo con componentes preventivos, para actuar de manera proactiva ante posibles fallas y minimizar así los riesgos de tu plataforma tecnológica.

Las modalidades de servicio técnico incluyen el diagnóstico y resolución, así como la ejecución de cualquier requerimiento.

El reemplazo de partes y piezas se realiza a través de la garantía del fabricante y en caso de no poseerla,  te facilitamos el suministro de equipos y componentes con previo acuerdo comercial o aprobación oportuna de la propuesta económica.

               contrato ptp

Contamos con todas las soluciones a nivel de instalaciones de redes y centrales telefónicas, desde los centro de cómputos o comunicaciones hasta los terminales de usuarios finales.

Cableado estructurado y datacenter

Nuestro servicio de cableado estructuradoestá diseñado para aquellas empresas que desean potencializar su infraestructura tecnológica e implementar soluciones que se integren tanto a nivel de software como a nivel de hardware. Dentro de nuestro servicio de Cableado Estructurado contamos con ingenieros y técnicos especializado en sistemas de cables, conectores, canalizaciones,  servidores Windows y Linux, con gran experiencia en el mercado para establecer infraestructuras de telecomunicaciones para voz y datos totalmente confiables al cliente.

DATA CENTER

Te apoyamos con un contrato de atención de fallas y/o solicitudes de servicio para tu plataforma tecnológica.

Trabajando con las mejores marcas respaldamos nuestro servicio.


Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram