Sistemas de seguridad

Circuito cerrado de televisión CCTV

Ofrecemos las soluciones tecnológicas más avanzadas en video conectividad, compuestas por paquetes integrales de recursos que optimizan y facilitan la vida diaria. Además nuestros clientes  pueden tener la seguridad de que siempre haremos lo que sea posible para garantizar  que usted cuente con la protección  de nuestra máxima  garantía comercial

Realizamos un trabajo de atención personalizada. Estudiamos junto con nuestros clientes las necesidades concretas de cada uno, y realizamos un proyecto a medida. Nuestro personal posee un alto grado de implicación con los clientes. Además está en constante formación y evolución. Nos adaptamos constantemente a todas las novedades del mercado para poder ofrecérselas.

 

IMAGEN CIRCUTO DE CAMARAS CCTV

                 ALARMAS

Alarmas

Ofrecemos a nuestros clientes los más avanzados sistemas de alarmas contra intrusiones, con equipos capaces de monitorear y notificar a través de  GSM y GPRS anormalidades sucedidas en la zona protegida. Proveemos soluciones de control de dispositivos a distancia, tales como portones eléctricos, luces, etc.

Control de acceso

El control de acceso físico administra quién, dónde y cuándo una o más personas pueden ingresar a un sitio. Un sistema de control de acceso determina quién tiene permiso para entrar o salir, donde se les permite salir o entrar, y cuando se les permite entrar o salir.

Brindamos la oportunidad de implementar la infraestructura necesaria para que usted mismo monitoree su sistema de control de acceso.

                          CONTROL DE ACCESO

Trabajando con las mejores marcas respaldamos nuestro servicio.


Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram